Acerca de Comfot

Somos una empresa de Servicios gráficos compuesta por profesionales con amplia experiencia en el sector de las arte gráficas, impresión offset e impresión digital; que entendemos que detrás de cada proyecto están las personas, y con esas personas nos comprometemos. ¿Quieres conocernos?
Con los años y tras curtirnos en numerosas batallas tenemos muy claro que las empresas no las hacen sólo las maquinas ni los equipos de última tecnología, las empresas las hacemos las personas.  La naturaleza nos dotó a los humanos con dos orejas y una sola boca, por en Comfot nos gusta escuchar a nuestros clientes y amigos para aprender tanto de los alagos como de las críticas.  Cuando realizas la “escucha activa” y comprendes las necesidades de tu interlocutor eres capaz de encontrar la solución adecuada a cada necesidad. Desde el diseño y producción de una bolsa exclusiva para una farmacia de Huesca, el packaing del nuevo perfume de Secretos del Agua, una invitación de un evento impresa en madera o la producción de un stand para la República Democrática del Congo para Fitur2016.

Pero al final nuestra mejor recompensa es la sonrisa de las personas que han confiado su proyecto en nuestro equipo; no somos los mejores, por eso cada día nos esforzamos un poco más. Gracias a todos los que hacéis Comfot una gran familia.

Un saludo.

Esteban Martín de Frutos
Dep. Comercial